viernes, 26 de febrero de 2016

El Azote de los Extremismos contra la Iglesia Católica

Buenas tardes. Llevaba tiempo queriendo escribir esto en El Blog del Esparto, aunque voy a juntar dos entradas en una como quien dice, ya que la temática es la misma de la que voy a hablar. Tengo que reconocer que quejarme de "cierta ideologia" es uno de mis pasatiempos favoritos. No puedo negarlo. La verdad que últimamente se ven auténticas barbaridades contra la Iglesia Católica y la integridad moral (incluso física algunas veces) de sus integrantes.

Hace algún tiempo, todos se acordarán del "Padrenuestro Blasfemo" (Llamado "Marenostra" realmente) manifestado en Barcelona por una poetisa (ahora cualquiera es poeta, incluso el mismísimo Anticristo), llamada Dolors Miquel, y avalada por la misma alcaldesa Ada Colau, de Podemos, como no... Voy a poner un vídeo (está en catalán, lo siento), porque me niego a comentar textualmente el contenido de la misma "oración" que ha vertido en la Entrega de Premios de ese día.



Después de escuchar estas barbaridades, creo que voy a tener que cortarme un poco, porque las barbaridades que yo le contestaría a esta cosa, serían dignas de ser llevadas a los Tribunales. Está claro que se vislumbra una campaña para destruir la Fe y a la Iglesia Católica en España promovida por Podemos, entre otros partidos. Abiertamente reconozco aquí que odio a Podemos, por si nadie se había dado cuenta, y sobre todo a neofeministas como ésta, que parecen sacadas de un régimen autoritario de la peor calaña, donde el hombre queda por debajo de la mujer pero no queda de igual manera. Es un tema que, de todas formas, no quiero desarrollar mucho.

Evidentemente, la culpa la tiene Ada Colau, la señora alcaldesa de Barcelona, que lo único que ha hecho es ejercer los ideales "moralistas" del bolchevismo más precoz que ha habido durante principios del siglo XX. Yo sólo digo que algún día llegará el momento en el que se tengan que arrepentir personas como ésta de las barbaridades que están haciendo en los últimos meses, donde van creciendo mensajes de odio contra la Iglesia, ataques, delitos, etc. Lo peor de todo, es que los tenemos en el poder, y consienten que se produzcan acontecimientos como los que estamos viviendo estos últimos días.

Fuente: Julio Domínguez

Voy a decir una cosa y NO quiero que se me malinterprete. Hace 80 años, estalló en España una guerra que determinada gente se ha dedicado a evitar que las heridas de las mismas cicatricen. Lo que quiero decir con esto, es que este tipo de personas no conocen ni la MISERICORDIA y el PERDÓN (sin alusión a bandos), y avalan barbaridades (las cuales ni siquieran han vivido en su gran mayoría) como determinadas matanzas, destrucción, pérdida del patrimonio, etc., yendo luego de víctimas. Esperemos que no se llegue al extremo de hace 80 años (que tiene toda la pinta), y tengan que ser otra vez las víctimas porque ellos lo dicen, pidiendo ellos MISERICORDIA y PERDÓN.

Pues vamos a otro tema, lo que está pasando últimamente en estos días de Cuaresma en la Semana Santa de Sevilla respecto a Izquierda Unida y, ya que tanto les interesa el tema según parece, nótese la ironía. Hoy viernes, se ha votado en el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla (desconozco el resultado, pero seguramente hayan perdido) una moción en la que, entre otras anormalidades presentadas por ambos, se pide el apoyo INSTITUCIONAL (ahora os explicaré por qué pongo ésto en mayúsculas) a la "Procesión del Santísimo C*ñ* Insumiso" (me niego a publicar fotos de la que salió en el año 2014, así que quien quiera verlas, que las busque en Google).

Fuente: Julio Domínguez

Las otras anormalidades presentadas por los grandes intelectuales sevillanos de izquierdas son la prohibición a alcaldes y ediles de participar en procesiones, retirar la condición de Autoridad Pública” al Arzobispo de Sevilla, quitar el nombre de calles a personajes religiosos, así como las imágenes devocionales y promover un callejero laico y aconfesional. Esto ya es que es cuanto menos deleznable... o sea, no tuvimos bastante con la actriz esa de tres al cuarto llamada Pilar Bardem que incluso se metió con Sevilla y le ponemos una calle, ¿y ahora con éstas? Recuerdo que hay calles de asesinos por España incluso (y no me refiero a Guerra Civil Española necesariamente como antes), y queremos quitar calles de Santos y Titulares de Sevilla.

Me parece ridículo lo que se pide cuando por ejemplo tenemos una estatua en el Parque de María Luisa dedicada a Simón Bolívar (el héroe de Venezuela), entre otras tonterías en Sevilla. Supongo que éstos pedirán nombres como Santiago Carillo (gran demócrata que "salvó" a cinco mil personas en Paracuellos), Napoleón Bonaparte, o Yusuf entre otros. Estos señores de Izquierda Unida y Podemos quieren cambiar una ciudad que vive gran parte de su historia de cosas como la Semana Santa, la devoción, la Feria de Abril o los Toros. 


Si al menos tuvieran una excusa razonable pues mira, pero sólo lo hacen con el sentido que digo siempre: todo eso es malo porque es del lado que es (no siempre, pero bueno) y hay que adoctrinar al pueblo, es decir, destruir cualquier creencia del ser humano (incluso en uno mismo) para implantar en la persona lo que se quiere que la gente piense. Podemos ver el ejemplo de aquél museo en Madrid hace una o dos semanas con una exposición para niños de órganos genitales femeninos, faltaba en HD y en 4K, para más Inri.

Si hablamos de la palabra Institucional, como hemos citado antes más arriba, vemos que quiere prohibirse la Representación de las mismas en las Hermandades (sí, sí... que se lo digan al Hermano Mayor del Santo Entierro de Sevilla), pero sin embargo se pide que acompañen al pasacalles ése que tiene una asquerosidad encima que me niego a nombrar aquí. Curioso cuanto menos la gran incongruencia de políticos que tenemos gobernando en Sevilla, pero bueno, pensándolo por otra parte, quizá nos venga bien a algunos por escarmiento, a ver si así dejan de votar con la ideología de Telecinco o Gran Hermano algunos...

Fuente: Julio Domínguez

Por último, de lo que he comentado, sobre quitarle el título de Autoridad Pública al Arzobispo de Sevilla, a ver quién va a solucionar la papeleta cuando una Hermandad cometa ilícitos recogidos en el Derecho Canónico o incumpla Normas Diocesanas. ¿Van a reformar el Código Civil y el Código Penal para que las Hermandades sean personas jurídicas con capacidad de obrar? Me parece que los políticos del Congreso y el Senado tienen cosas más importantes que debatir, incluso más ahora en estos momentos. Lo pongo más fácil: a ver quién va a sancionar a Hermandades cuando vayan provocando retrasos y jaleos en sus respectivos días.

En fin, así se empieza como antaño, y se acaba perdiendo patrimonio como el de San Julián, San Juan de la Palma, Santa Marina, etc., habiendo acosadores como "Sevilla la Roja" en el pasado, causando gran dolor en todos ellos, tanto en quien pierde esto, como en quien quiere vengarse, y en quien es "ajusticiado", entre otros monumentos y daños ocasionados a personas, entre los que se incluye la muerte. No podemos volver a esto, hay que evitarlo. Hay que tener cuidado porque buscan la provocación en su "libertad de expresión" que acaba convirtiéndose en libertinaje, para que cuando te defiendas te llamen de todo menos bonito.

La Iglesia no será pisada por la planta de la intolerancia... Esperanza para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario