jueves, 1 de mayo de 2014

Otro proyecto que se quedó a las puertas y mis pasos en el MyCofradia 1

Limpiando un poco el correo electrónico, he encontrado dos de mis obras más trabajadas, desde mi punto de vista, en un ordenador, y más si se trata de un juego para móvil, siendo el caso del ya conocido MyCofradia 1.

Como algunos sabrán, ya tengo mis pinitos en el pasado de juegos creados por ordenador, aunque se me quedó pendiente este, que prometía para algunos más que éste para móvil (el mío sería para PC). Aquí tenéis algunas imágenes de lo que estaba tratando de hacer. De fondo, se oiría la parte final de Pasa la Virgen Macarena, de forma repetida:





Y aquí, os dejo los pasos que creé para Mycofradia 1, poco después de abandonar el proyecto por motivos de estudio, como es algo obvio:


Este paso es un palio que combina varios a la vez. Une la crestería del palio de Monserrat, los respiraderos del paso de palio de mi Hermandad, siendo la candelería de distribución similar (en batería), y unos faldones que más o menos he creado yo pero con el escudo del Silencio en su frontal. Este paso no llegó nunca a ver la luz en el MyCofradia 1, desconociendo el motivo a día de hoy...



Originalmente, este paso de misterio sería en marrón, aunque finalmente aparecería en dorado y con faldones en color burdeos como aparece en la primera foto. Como es obvio, lo realicé inspirándome en el de mi Hermandad más que en el palio. La urna es inspirada en mi favorita: la del Santo Entierro de Cádiz. Sunpongo que algunos ya os habréis dado cuenta el gran parecido que guarda con el paso de misterio de mi Hermandad... y otro más (de idéntico tallado salvando el sobrecanasto, la urna, águilas bicéfalas, disposición de guardabrisas, esquinas del paso, tallas menores, etc.):

 

Santo Entierro de Alcalá de Guadaira

Para que veáis que no miento, aquí tenéis una captura de MyCofradia 1 con mi paso:


Algunos ya conocen mis pinitos en la informática aunque esté estudiando Derecho. Quería decir además una última salvedad: muchas gracias a todos los que visitáis mi blog. No me esperaba el gran número de visitas que ha obtenido en menos de un mes. Espero que siga así la cosa y que os guste mucho las cosas que publico. Por supuesto, si alguien quiere que le publique algo, que me lo mande por correo electrónico. Nuevamente, gracias.

4 comentarios:

  1. Jurado yo te sigo ay blog del espartaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Espartaco...? Seguro que te conozco jajajaja. Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
  2. Como creas los pasos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, perdona por la tardanza. Yo los creo utilizando el Adobe Photoshop, y utilizando una tableta digitalizadora (para más información, puedes encontrarla aquí: http://www.wacom.com/es-es/products/pen-tablets/intuos-pen-and-touch-small) . Evidentemente, al pintar cada elemento por capa, lo que hago es darle efectos, ya sea sombras, relieve, etc. Un saludo y no dejes de visitar este blog. Gracias.

      Eliminar