viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Y llegó la confirmación de la fecha en la Sagrada Mortaja!

Antes de dar esta noticia, desde aquí, quiero dar mi más sentido pésame a la familia de d. Alonso López García, por su fallecimiento. Próximamente, la Hermandad del Santo Entierro de Dos Hermanas oficiará Santa Misa por su alma.

Damos paso a la noticia que llevaba tanto tiempo esperando. Sé que me he tirado días sin publicar nada en el blog, casi dos semanas, y algunos se llevarán una pequeña frustación al ver esto en vez de una crónica de las mías o un curioso artículo. Ando bastante ocupado últimamente, pero que sepáis que no me he olvidado. Tengo muchas entradas pendientes.


La Hermandad de La Sagrada Mortaja, por fin se ha puesto en contacto conmigo para la imposición de la Medalla, con lo que pasaría ya, de forma oficial, a ser hermano de la Corporación. La fecha elegida será el viernes, 14 de noviembre de 2.014, a las 19.30 horas, en el Covento de la Paz como la mayoría sabrán ya.

En breve, más entradas desde El Blog del Esparto. Gracias por seguirme y perdón por mi tardanza. Aquí os dejo un vídeo de este año de La Sagrada Mortaja pasando por La Campana:


No hay comentarios:

Publicar un comentario