sábado, 3 de enero de 2015

Presentación de las modificaciones de la Web de Amargura de Dos Hermanas y Obsequio recibido

Primeramente, antes de empezar a comentar la noticia, quería dar desde aquí el pésame a d. Juan Bando, Hermano Mayor de la Sagrada Cena de Dos Hermanas, por el fallecimiento de su madre. Lo segundo que quería aclarar, fue la noticia que puse el día 1 de enero de 2.015, respecto al tema de los trabajos para las Hermandades. 

Viendo la cosa como está, y reflexionando mucho aquella noche, decidí echarme atrás y mis trabajos seguirán siendo realizados desinteresadamente para las Hermandades, vamos, que seguirán siendo gratis, pues estamos en graves apuros económicos en este país, y ni os cuento ya para las Hermandades, que tanto hacen también por los demás con sus Obras Sociales y demás actividades, sin nombrar la manifestación pública de Fe, pues es algo que reitero muchísimas veces en este blog. 

Para quienes sean de fuera del pueblo, la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas es una Hermandad fundada en el año 1.951, apoyada por el entonces Párroco de la Parroquia Mayor de Santa María Magdalena de esta ciudad, el Rvdo. Padre D. José Ruiz Mantero. Procesiona el Viernes Santo por la tarde. Y sus Titulares son Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz. Como se puede deducir por los dos primeros Titulares, la Estación de Penitencia sólo cuenta con un paso, donde van ambos representando el momento en el que Cristo fue descendido de la Cruz. En el pasado, otra imagen secundaria se encontraba en el paso. Para más detalles, próximamente, cuando haga entradas dedicadas a las Hermandades de Dos Hermanas.

A continuación, unas cuantas fotografías del momento de ayer:





Cambios en la cabecera:

Cabecera de la Web, bajo diseño Photoshop.

Prototipo para el día de ayer que no llegó a ver la luz para presentar la Web y la APP
móvil, optándose por el primer modelo, que sería el definitivo.

Versión Final de la página Web de la Amargura de Dos Hermanas

Como dije ayer en el corto discurso que pude dar, primeramente, reitero las gracias a esta Hermandad  y a su Junta de Gobierno, por depositar su confianza en mí, teniéndome para lo que quiera a sus servicios. El presente que me ha regalado la Amargura no era necesario, pero no cabe duda de que ocupará un sitio en las paredes de mi casa.

Próximamente, más entradas, y las Hermandades vuelto a reiterar, para lo que sea aquí estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario