jueves, 1 de enero de 2015

Noticia para estrenar el año 2.015

Espero que os hayáis levantado bien, porque ya mismo se avecina Cuaresma y lo bueno. Id soltando las botellas de Whisky y Ginebra que Nochevieja ya ha terminado, vamos a ir abriendo el incienso y quemándolo, que algunos parecen enganchados al mismo...

Como supongo que algunos sabrán, alguna vez que otra he realizado distintos trabajos informáticos para algunas Hermandes y terceros, de hecho, mañana en la de Amargura de Dos Hermanas se me entregará un reconocimiento por los servicios prestados en los últimos meses en la Santa Misa de 20.30 en la Capilla de esta Hermandad, siendo el último trabajo gratuito que haré de momento. No quería referirme a este dato en concreto, pero sí quería decirles que, hasta hoy, he estado realizando dicha prestación de servicios de forma gratuita, sin excepción alguna.

Hay que entender la situación de las Hermandades y particulares en los últimos tiempos con la crisis y tal, pero quizá yo también lo esté notando, y más siendo estudiante, así que, de ahora en adelante empezaré a cobrar por algunos servicios, como fotomontajes realizados en Photoshop, dibujos en tableta digitalizadora, Web, APP's, etc. Siento muchísimo esta noticia, pero yo también necesito algún ingreso que otro, pero prometo que lo haré lo más económico posible.

Evidentemente, por resolver dudas tontas acerca de temas informáticos, no voy a cobrarle a nadie. Me parece que tampoco hay que sangrar al personal, que bastante estamos ya pagando impuestos, entre otros gastos. Pronto, pondré una lista "estimada" de precios, aunque algunos serán abiertos (podrán negociarse). Nuevamente, pido disculpas por estas molestias. Acepto críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario